CORPORACIÓN DE MONTACARGAS JJ
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicio de
mantenimiento
para montacargas

 
 
 
 
 
 
 

Realizamos trabajos detallados para tu maquinaria

 
Es necesario realizar controles periódicos a las máquinas, y preservar las buenas condiciones para su segura manipulación. Realizar inspecciones de los frenos, la dirección, las horquillas de carga, la cadena, los neumáticos, el contrapeso, palancas de control, etc.

Contar con un plan de mantenimiento de tu montacargas en Corporación de Montacargas JJ debe ser una de las prioridades en tu negocio. Por lo general, estos equipos se someten a largas horas de trabajo, por lo que su buen funcionamiento es de gran importancia para mantener las operaciones productivas.


 
 
 
 
 
 

Existen dos tipos de mantenimiento

 
 
 
CORPORACIÓN DE MONTACARGAS JJ - Mantenimiento preventivo
 

Mantenimiento Preventivo

 
El mantenimiento preventivo de un montacargas se debe efectuar cada a 250 o 350 horas de uso según lo marque el fabricante, consiste en limpieza ajustes y calibración de mecanismos para evitar el daño físico de los componentes del montacargas.
 
 
 
CORPORACIÓN DE MONTACARGAS JJ - Mantenimiento correctivo
 

Mantenimiento Correctivo

 
Estos eventos involucran el cambio de componentes de los montacargas dañados a falta de lubricación, vida útil de las piezas, ajuste o monitoreo diario del montacargas, el cual puede originar el paro total hasta su reparación.

En Corporación de Montacargas JJ contamos con pólizas de mantenimiento que garantizan las asistencias con personal calificado ante una situación  Leer más